Compartir
Publicidad
Publicidad

Nvidia GeForce 3D Vision, gafas 3D

Compartir

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Ya os advertimos durante el último trimestre de 2008 que la tecnología 3D iba a estar muy presente en este año 2009. Será sin duda una de las tendencias a seguir atentamente, y la esperanza del mundo audiovisual para llenar de nuevo los cines, vender discos Blu-Ray y nuevos televisores.

En el CES de este año ya hemos visto la pantalla de Samsung preparados para ver imágenes en 3D, y ahora ha sido Nvidia la que ha dado pistas sobre uno de sus productos más esperados: las gafas 3D Nvidia GEforce 3D Vision que podemos ver de cerca en el vídeo de arriba.

Las gafas 3D de Nvidia no parecen especialmente cómodas (son gruesas para admitir la circuitería necesaria y los cristales polarizados), y tendrán un precio en el mercado de 200 dólares, demasiado si no se ven resultados en producciones de cine, televisión y más importante, en el mundo de los videojuegos. De momento apenas un par de juegos pueden aprovecharse de esta tecnología. Y no os olvidéis que el televisor también a de ser compatible con el sistema. ¿Habías pensado acaso que el que te acabas de comprar duraría 20 años como el anterior de tubo?

Las Nvidia GeForce 3D Vision se recargan vía USB, lo que nos parece todo un acierto, pues siempre tengo un puerto USB a mano pero no pilas o el cargador para el enchufe.

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos