Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Surface, un par de vídeos

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El otro día te contamos nuestras impresiones acerca del Microsoft Surface, que tuvimos la ocasión de probar durante el Mobius en Seattle. Pero aunque verlo en fotografías no está mal, como se aprecian realmente sus posibilidades es viéndolo en vídeo.

Mi amigo Diego estuvo grabando como probábamos el dispositivo y ya ha subido los vídeos, en los que podemos ver algunos ejemplos de las aplicaciones que comentamos. En el primero de ellos vemos como Alex de Akihabara News y Ryan Block de Engadget prueban Windows Live Maps, tanto en la vista de satélite como en la vista de mapas. Esta es una de las aplicaciones más interesantes, y gana muchos puntos al ser utilizada en una pantalla tan grande, que permite apreciar gran cantidad de detalles.

En el segundo de los vídeos, se ve mi mano probando la demostración de manipulación de un líquido y, posteriormente, el comentado juego de hacer que no se crucen la líneas que unen unos puntos. Como decíamos, el primero de los niveles resulta muy sencillo, pero se van complicando y a partir del quinto la cosa se pone francamente difícil.

No quiero repetirme mucho, por lo que os remito a las conclusiones de la otra entrada, aunque podemos resumirlas en que no creo que el Microsoft Surface sea el futuro de los interfaces, aunque va por el buen camino, y en que serían necesarias más aplicaciones que lo utilicen a fondo para que se popularice.

Más información | Windows Mobile Italy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos