Compartir
Publicidad

Lo más leído de 2008 en Xataka

Lo más leído de 2008 en Xataka
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ahora que estamos analizando las tendencias para este 2009, nada mejor que poder echar la vista atrás y comprobar, mediante los post que más habéis leído los lectores, qué ha sido lo que más ha interesado este 2008 que acaba de finalizar.

Y hay que dejarse llevar y admitir que los teléfonos móviles son los reyes actuales dentro de la electrónica de consumo. En la lista de 10 gadgets más buscados por lectores habituales y procedentes de motores de búsqueda, 8 han sido teléfonos móviles, llevándose la palma el Samsung Omnia, cuyo post de presentación ha sido leído la friolera de 138.000 veces. Le siguen muy de cerca el otro rey del año, el Nokia N96, y un modelo que poco a poco se ha hecho con un lugar importante, el Samsung F480.

El único gadget que ha osado meterse en el top ten de los gadgets más leídos en Xataka ha sido otro rey de reyes, el ultraportátil Acer Aspire One, todo un acierto por parte de la marca, que ha sabido como nadie aprovechar el tirón de este tipo de portátiles en este 2008.

Y a partir del lunes, un repaso a los ganadores de Lo mejor de 2008. Y la resolución del concurso, también muy cerca.

¿Qué será lo más leído en el 2009 que acaba de empezar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos