Samsung Omnia

Samsung Omnia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finalmente ya tenemos datos finales del teléfono móvil Samsung i900, que pasa a denominarse también Samsung Omnia. Como ya te dijimos, se une a la lista de teléfonos con pantalla táctil y buena conectividad.

El Samung Omnia no llega con sistema operativo propio, sino que se basa, como el equipo de HTC, en la versión 6.1. Profesional de Windows Mobile. Eso sí, Samsung, como HTC, ha adoptado una máscara para ese sistema operativo. En este caso, la conocida interfaz TouchWiz. Sí que ofrece una pantalla grande, de 3.2 pulgadas, que ocupa todo el frontal del teléfono. La resolución es una más que aceptable 240×400.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

gsmarena_004.jpg

El punto fuerte de este Samsung Omnia es lo completo que resulta. No se deja prácticamente ningún elemento menos bueno que otros. Así, la cámara de fotos nos ofrece una resolución de 5 megapíxeles con autoenfoque, estabilizador de imagen y detector de sonrisas y rostros para mejorar las fotos de personas, las que normalmente se hacen con los teléfonos móviles. También lleva función para hacer fotos panorámicas y grabar vídeo.

El chip GPS integrado nos permite, además de usar el teléfono Samsung como navegador, para geoposicionar las fotos que tomemos con su cámara.

gsmarena_003.jpg

Como hemos dicho, la conectividad es uno de los puntos fuertes de este equipo. Es un teléfono HSDPA 7.2Mbps, con Wifi, puerto USB, radio FM con RDS e incluso bluetooth con perfil A2DP. Vamos, lo que le suele faltar a algunos más famosos.

samsung-omnia-121.jpg

En cuanto a la capacidad, en el pequeño cuerpo de 12.5 mm de grosor se incluye una memoria interna de 8 o 16 GB que además podemos ampliar con tarjetas de memoria microSD. En ella vamos a poder llevar música en diferentes formatos incluso vídeos en divx, h.264 o xvid que podremos ver en un televisor gracias a su salida específica.

Vía | GSMarena.

Comentarios cerrados
Inicio