Publicidad

Alguien ha tenido la genial idea de jugar a la PS4 en la pantalla de un aeropuerto: la espera nunca fue tan amena

Alguien ha tenido la genial idea de jugar a la PS4 en la pantalla de un aeropuerto: la espera nunca fue tan amena
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bien por ir con más tiempo del necesario, por escalas largas o por los temidos retrasos, muchos hemos tenido que esperar durante horas en un aeropuerto. Cierto es que el móvil, los tablets o dispositivos como la Nintendo Switch ya pueden hacer la espera más amena, pero lo que ha hecho este viajero va bastante más allá al haber logrado jugar con su PS4 en uno de los monitores informativos de un aeropuerto.

Ocurrió en el aeropuerto Internacional de Portland, en Estados Unidos. El viajero pensó que no estaría mal esperar mientras echaba unas partidas al 'Apex Legends', pero claro, había que hacerse con un monitor, y precisamente de eso hay mucho en un aeropuerto. Blanco y en botella.

Un gamer que se ha pasado los aeropuertos

No sabemos el nombre de este héroe sin capa, pero la información llega de la emisora de radio local KXL, quienes contactaron con Kama Simonds, portavoz del aeropuerto de Portland. Simonds explicaba que a tempranas horas de la mañana del jueves, un viajero enchufó su Playstation 4 en una pantalla que hasta ese justo momento mostraba un mapa informativo del aeropuerto.

Evidentemente, se trata de un uso no permitido de un material del aeropuerto y el personal fue a llamarle la atención, todo de manera muy cordial y educada. Explica Simonds que el monitor tenía su función informativa y tenía que mostrar la información a los viajeros.

Aeropuerto 02 Ahí estaba él tan tranquilo, echando una partida en la tranquilidad de la madrugada en el aeropuerto internacional de Portland. Imagen: Stefan Dietz vía The Oregonian

Pero no quedó ahí todo. Si bien todo transcurrió con normalidad y de manera civilizada, el viajero aún preguntó "muy educadamente" que si podía acabar la partida (un grande, sin duda). Lamentablemente, el personal se lo negó y tuvo que cortarla.

Todo queda en una anécdota bastante graciosa y llamativa, sin mayores consecuencias que una partida inacabada al 'Apex Legends'. Aunque eso sí, al menos no decidió emplear uno de los que muestran los vuelos, los cuales llegan a ser tan necesarios que en Gatwick tuvieron que colocar pizarras blancas para sustituirlos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios