Compartir
Publicidad

ADATA ofrece su CE700, una base de carga inalámbrica para smartphones

ADATA ofrece su CE700, una base de carga inalámbrica para smartphones
7 Comentarios
Publicidad

La carga por inducción fue una de las tendencias el año pasado en el diseño de terminales móviles, pero pocos fabricantes parecen haber mantenido esa apuesta. ADATA es uno de ellos, y acaba de presentar una base de carga inalámbrica por inducción para smartphones con este tipo de tecnología.

La ADATA Elite Series CE700 es capaz de cargar los smartphones tanto en horizontal como en vertical, y hace uso del estándar Qi de carga inalámbrica que es el más extendido. El producto, eso sí, aún no está disponible en el mercado, y llegará en los próximos meses. ADATA es más conocido por sus módulos DRAM y NAND Flash, pero ahora se ha desmarcado de su terreno tradicional para presentar este tipo de accesorio con un diseño en el que destaca la cubierta posterior en aluminio y una base gomosa que evita que el teléfono resbale al cargarlo.

Otra de las características de esta base de carga inalámbrica es la capacidad de Detección de Objetos Extraños (FOD), que evita el riesgo de sufrir descargas eléctricas ante la presencia de objetos magnéticos o metálicos que podrían tratar de absorber energía de ese campo de suministro energético inalámbrico.

Más información | ADATA En Xataka | LG, HTC y Samsung aúnan esfuerzos a favor de la carga inalámbrica de la PMA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio