Compartir
Publicidad

3M MPro110, primer picoproyector a la venta

3M MPro110, primer picoproyector a la venta
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Los picoproyectores por fin se convierten en realidad. Aunque parecía que sería Dell la que podría lanzar los primeros modelos antes de final de año, el 3M Mpro110 se ha adelantado, con una salida prevista para el día 30 de este mes.

Evidentemente, con este tipo de proyectores no podemos esperar grandes luminosidades o resoluciones como las que ofrecen sus hermanos mayores, pero con su reducido tamaño permiten llevarlos a cualquier lado con facilidad y sin mucho peso extra, apenas 150 gramos.

El 3M Mpro110 permite proyectar una imagen a resolución de 640 × 480 píxeles a un tamaño máximo de 50 pulgadas y, según los que lo han probado, puede verse incluso con las luces encendidas, aunque el resultado desde luego no será el mejor posible.

De todos modos, con un precio de 359 dólares se presenta como una opción más que factible para realizar presentaciones y demostraciones en cualquier lado, ya que dispone de entradas tanto VGA como de vídeo compuesto, por lo que incluso podríamos usar un teléfono móvil con salida de vídeo para hacer estas presentaciones.

Vía | Oh!Gizmo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos