Compartir
Publicidad
Publicidad

El Lenovo S10 con Atom N450 y pantalla multitáctil empieza a hacerse realidad

El Lenovo S10 con Atom N450 y pantalla multitáctil empieza a hacerse realidad
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de los nuevos Intel Atom estamos viendo numerosos nuevos modelos de netbooks que siguen más o menos la misma línea: mismas especificaciones excepto en unos muy pocos modelos. Precisamente uno de ellos es el Lenovo S10, que al igual que ya hizo el Asus Eee T91 hace un año traerá una pantalla multitáctil.

El Lenovo S10 aún no es oficial, pero ya ha pasado las pruebas de la FCC. Hablamos de un modelo con pantalla de 10.1 pulgadas que puede moverse como la de un TabletPC, procesador Atom N450, WiFi e incluso 3G y GPS. Habrá que ver cuáles son las características oficiales, aunque lo de 3G y GPS integrado suena más como algo opcional que como un par de especificaciones definitivas y reales.

Utilizará el sistema Windows 7, quizá con los añadidos que en su día tratamos como versión Touch para aprovechar al máximo la pantalla multipunto. El teclado es de idéntico tamaño a un teclado real, con lo que el Lenovo S10 podría ser de los ultraportátiles más cómodos e interesantes del mercado.

Aunque precio y fecha de lanzamiento aún no se conocen es lógico pensar que sabremos más del Lenovo S10 en el CES 2010, el cual recuerdo que empezará el próximo jueves 7 de enero y que allá estará Javier contándonos las novedades de primera mano.

Vía | SlashGear, Electronista. Más información | FCC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos