Compartir
Publicidad

Windows 7 Touch, asalto en serio a las pantallas táctiles

Guardar
37 Comentarios
Publicidad

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-US&playlist=videoByUuids:uuids:891c68b3-a534-4159-b6b2-8e4ac56b6890&showPlaylist=true" target="_new" title="Windows 7 Touch Gestures">Video: Windows 7 Touch Gestures</a>

Windows 7 pinta bien. Además, como vemos en el vídeo de arriba, lo hace en un campo completo pero que es el futuro: las interfaces táctiles, en el que los gestos tendrán tanto protagonismo como los toques de pantalla.

Sin embargo, para ofrecer un mínimo de respuesta en la parte hardware, Microsoft implementará de forma más seria su sistema de etiquetas o logos para Windows 7 Touch.

Las exigencias de Microsoft para dar esos nuevos logos que identifiquen que el ordenador que estamos comprando, o más concretamente las pantallas, responderán a nuestras expectativas y no sea una simple pegatina, aumentarán, y deberán cumplir requisitos para garantizar efectivamente unos mínimos necesarios para usar las funciones táctiles de Windows 7.

Las aplicaciones también serán controladas en cierta forma, de manera que vayan cumpliendo diferentes niveles dentro de la experiencia táctil, desde los habituales clics o desplazamientos, hasta los gestos más avanzados. Buena guerra de sistemas operativos nos espera para el año que viene, con lo táctil como elemento diferenciador seguro.

En Genbeta | Especial Windows 7.
Más información | MSDN.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos