Compartir
Publicidad

Asus Eee Box, más sobre el Eee de sobremesa

Asus Eee Box, más sobre el Eee de sobremesa
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Parece que aquello que por entonces eran dudas ahora empiezan a confirmarse. Hablamos del Asus Eee Box B202, el que se dice será el Asus Eee de sobremesa pero sobre el que el fabricante aún no ha confirmado nada de forma oficial.

En ChileHardware han filtrado una imagen real, no un render 3D como en aquella ocasión, además de una serie de características del posible Eee de sobremesa. Sería precisamente eso, porque las características se parecen muchísimo: microprocesador Intel Atom, chipset Intel 945, 1 GB de memoria RAM DDR2, disco duro de 80 GB y sistema operativo Linux.

El diseño se parece bastante al de aquellos renders, manteniendo la estética blanca y una forma muy a lo Wii.

A su vez, desde ChileHardware también han comentado que el peso será inferior a 1 kilogramo, cosa sorprendente dado que estamos hablando de un ordenador de sobremesa donde en teoría no es una característica fundamental.

Para que nos hagamos una idea de lo que se parecerá este Asus Eee Box al Eee portátil, que saldrá en España ya oficialmente el 26 de mayo (aunque será el modelo viejo de 7 pulgadas, no el nuevo de 10), utilizarán el mismo procesador Atom (o al menos todo apunta a ello), con sistema operativo Linux y 1 GB de memoria RAM. La principal diferencia podría encontrarse en el disco duro: de tipo SSD en los portátiles y de los convencionales en el modelo de sobremesa.

Aún así, Asus aún no ha confirmado ni desmentido nada, si bien ya llevamos bastante tiempo hablando sobre el Eee de sobremesa. Sería un producto que no pillaría por sorpresa allá por el 3 de junio, fecha en la que se dice que será presentado en la feria Computex 2008 de Taipei.

Vía | SlashGear. Más información | ChileHardware.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos