Asus Eee con pantalla de 10 pulgadas

Asus Eee con pantalla de 10 pulgadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Dónde está la barrera que delimita los portátiles tradicionales de los ultraportátiles? Para nosotros, en las 11-12 pulgadas, exactamente donde Asus dice que acaban los portátiles Eee y empiezan los otros.

Asus se ha creido de manera absoluta su apuesta por el ultraportátil Eee, y parece estar volcando todas sus fuerzas en convertirlo en más que un producto. La estrategia y forma de tratar a este producto nos recuerda mucho a Apple. La competencia que llega después, también.

El caso es que desde Asus dicen que escuchan a los usuarios y que un teclado mayor y una pantalla todavía de mejores dimensiones son solicitudes comunes de los que tiene o quieren tener un Asus Eee.

Las 10 pulgadas parece que será la próxima medida del portátil de Asus. Ya lo hicieron con el modelo Asus PC900 y quien sabe si en breve dispondremos de un Asus PC1000.

La salida de este nuevo portátil podría producirse a finales de este mismo año, pero teniendo en cuenta el precio del modelo de 8.9 pulgadas (sobre todo el cambio en España), el aumento de precio irá cogido e la mano de peso y el tamaño, lo que dejaría los nuevos portátiles demasiado cerca de los tradicionales equipos de gama baja-media, que bajan día a día su precio con mejores prestaciones y pantalla.

Por lo que parece, Asus podría estar empachándose de ultraportátil y perdiendo al esencia del primer Asus Eee: bueno, bonito y barato.

Vía | ZDnet.

Comentarios cerrados
Inicio