Publicidad

Acer Chromebase: Chrome OS en un "todo en uno" con pantalla táctil

Acer Chromebase: Chrome OS en un "todo en uno" con pantalla táctil
22 comentarios

Publicidad

Como el producto que acaba de presentar Acer ya habíamos conocido algo parecido, de la mano de LG - también llamado Chromebase -. Se trata de llevar a Chrome OS hasta los ordenadores “todo en uno”, más allá de portátiles y equipos de sobremesa.

Es un destino más fácil de asimilar que el del original Chromebit que conocimos ayer, y nos vuelve a demostrar que Google goza del interés de los principales fabricantes, que quieren crear productos bajo su plataforma. Productos de muchas clases y formas: Chromebooks, Chromebox y ahora Chromebase.

Es el segundo Chromebase que conocemos tras el modelo de LG, pero es el primero táctil

La forma del Acer Chromebase parece clara, un ordenador embutido en una pantalla de 21,5 pulgadas. Sumándole teclado y ratón tenemos lo que se conoce como un ordenador todo en uno, que consideramos bastante capaz gracias al chipset elegido: Nvidia Tegra K1.

Acer no ha revelado información sobre memoria RAM o almacenamiento. Sí conocemos que anda bien dotado en conexiones: HDMI, USB 3.0, USB 2.0, o Bluetooth 4.0. En la parte superior tenemos una cámara web.

Entra las especificaciones a conocer está la resolución Full HD para una pantalla confeccionada con un panel IPS, o el soporte multitáctil para la misma. En la zona inferior tenemos un altavoz de 3W de potencia.

Hay muchas dudas por resolver con el equipo, como su precio y disponibilidad, o detalles hardware, como las memorias disponibles, o si la pantalla pudiera servir como monitor para otro equipo.

Actualización: El Nvidia Tegra K1 se ve acompañado por "hasta" 4GB de RAM - entendemos que al menos dos -, y 16GB de memoria en formato SSD.


Más información | Acer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir