Publicidad

La última alternativa al notch que se ha filtrado de OPPO es un rarísimo saliente: así apunta a ser el OPPO Reno

La última alternativa al notch que se ha filtrado de OPPO es un rarísimo saliente: así apunta a ser el OPPO Reno
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

OPPO es uno de los fabricantes que ha arriesgado algo más en cuanto a diseño a la hora de buscar la ansiada pantalla infinita proponer alternativas al notch. Lo vimos con el OPPO Find X y ese módulo que sobresalía al activar la cámara frontal, pero eso no es ni mucho menos lo más llamativo que podríamos ver del fabricante, porque lo último que se ha filtrado del OPPO Reno es un módulo que sólo sobresaldría de una esquina.

La propuesta es bastante llamativa y arriesgada en cuanto a estética, quizás quedando a medio término entre el gran módulo que se desplegaba del Find X y el pequeño periscopio del Vivo Nex, quedándose sólo en la cámara frontal. Esto además añade algo más de misterio a las primeras filtraciones de este nuevo móvil esperado de la marca, las cuales lo colocan entre un gama media o alta.

Arriba el periscopio, pero sólo de un lado

Quienes nos han mostrado esta peculiar supuesta característica es la gente de Slashleaks, gracias a unas fundas que como en el caso del OPPO Find X tendrían que tener una forma específica para que sobresaliese la cámara. Además, han compartido un vídeo de este módulo funcionando:

La trasera del vídeo no acaba de coincidir con esa primera que se filtró y os mostrábamos antes, dado que lo que parecía una triple cámara ahora parece más como un flash. Aunque en aquel momento se apuntaba además a un Snapdragon 710 y posteriormente se ha hablado de que sería el nuevo buque insignia de la compañía con el Snapdragon 855 (quizás haya más de un modelo).

Oppo Reno 03

Ha habido de momento un volumen muy bajo de filtraciones. Las características que de momento se han comentado son una pantalla de 6,4 pulgadas, cámara triple con el sensor principal de Sony IMX586 de 48 megapíxeles, otra lente de super gran angular y otra telefoto, con estabilización óptica, batería de 4.000 mAh y el lector de huellas en pantalla.

Oppo Reno 02

Lo que vemos parece una apuesta arriesgada y desde luego llamativa, aunque por los precedentes que hemos comentado tampoco nos extraña demasiado, sobre todo viéndolo en acción en ese vídeo. Es desde luego una manera de no pasar por agujeros en pantalla y quizás reducir el sistema mecánico que eleva y baja el módulo en comparación al Find X, aunque habrá que ver si es lo resistente que prometía éste.

Imágenes | Slashleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir