Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 4 se estrena en Corea y octubre será su mes para el resto del mundo

El Samsung Galaxy Note 4 se estrena en Corea y octubre será su mes para el resto del mundo
28 Comentarios
Publicidad

Samsung ya dejó caer que su Note 4 estaría listo para el mercado en otoño. Y así va a ser. El próximo 26 de septiembre se estrenará en su país natal, Corea, teniendo como fecha de llegada al resto de mercados principales de la compañía un mes después, más o menos a finales del mes de octubre.

Lo hará en 140 mercados donde debe ser un terminal importante. De hecho, el Samsung Galaxy Note 4 está llamado a ser caballo ganador para los coreanos, precisamente en un año en que ha apostado fuerte por subir la resolución de su pantalla, dar más peso a S Pen y sí, con competencia ya directa en ese segmento por parte de Apple con su iPhone 6 Plus.

De lo que no han dicho nada es de su hermano Edge, el Gear S o el Gear VR, que por ahora confirman su salida en Corea pero su disponibilidad para el resto de mercados ya dependerá de cada región.

Samsung Galaxy Note 4, toma de contacto en vídeo

Mientras llega el momento, puedes ir abriendo boca con nuestra toma de contacto en vídeo que realizamos tras su presentación a comienzos de este mes de septiembre en Berlín:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio