Compartir
Publicidad

El móvil PSP, ¿en camino?

El móvil PSP, ¿en camino?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La patente #20080059888 con fecha de archivo 30 de junio del 2006, y fecha pública 6 de marzo del 2008 de la oficina de patentes estadounidense, nos indica que Sony Ericsson está diseñando un móvil-consola portátil, o al menos debería hacerlo tras hacer la patente pública hace unos días.

El dispositivo tendría una gran cantidad de elementos en común con la PSP, como es lógico: los botones y controles del aparato, y la capacidad de ejecutar videojuegos que, de ser realidad este proyecto, deberían ser los juegos actualmente compatibles con la portátil de Sony. Esta PSP Phone tendría también posibilidades como reproductor de audio, vídeo, y cámara integrada.

Una de las cosas interesantes que podría tener este nuevo teléfono sería la pantalla táctil y vibradora, cuyo movimiento se activaría con el toque. Dicha pantalla, cuyo tamaño es a día de hoy desconocido, dispondría de un acelerómetro como el de los iPhone/iPod Touch que permitiría cambiar el sentido de la pantalla según la colocación del terminal.

Y aún así, hay que tener mucho cuidado con estas cosas. El rumor sobre una PSP-Phone lleva ya muchos meses comentándose por la red y desde luego no sería descabellado que de pronto nos sorprendiesen, aunque por otro lado... también son muchos los proyectos que se patentan y ahí se quedan.

Vía | VidaExtra. Más información | UnWired Review.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos