Publicidad

Así es la pantalla del LG G4: 5,5 pulgadas y resolución QHD

Así es la pantalla del LG G4: 5,5 pulgadas y resolución QHD
42 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo el mundo da por hecho que la pantalla que acaba de presentar LG, es la pantalla que usará el LG G4, y es que la propia compañía lo deja bastante claro en su comunicado. La verdad es que su tecnología y tamaño cuadran con lo que estábamos esperando para el próximo teléfono importante de los coreanos.

Nos encontramos con un panel de 5,5 pulgadas, que como no iba a ser de otra forma, se atreve con la resolución QHD - 2.560 x 1.440 pixeles -. Ya fueron los primeros en incluirla con el LG G3, en una renovación no esperábamos menos. La resolución y tamaño nos llevan a los mismos números de densidad de píxeles: 538ppp.

En este puzle de conocer un nuevo teléfono, ya sabemos el tamaño de pantalla del LG G4: 5,5 pulgadas.

LG Display asegura haber mejorado con respecto al panel del LG G3 varios aspectos. El nuevo panel IPS tendrá mejor contraste, mayor nivel de brillo - 30% más -, y una representación de color más fiel, todo ello consumiendo menos.

LG presume de que su pantalla es un 20% mejor que cualquier panel LCD del mercado representando colores, lo consigue gracias a una nueva configuración para representar los colores RGB.

Lgd Qhd Lcd For Mobile To Achieve Quantum Jump 2 582x480

LG G4: en un mismo tamaño, mejor pantalla

El siguiente avance que se ha cocinado en la nueva pantalla se llama AIT, o Advanced In-Cell Touch. Para los que no conozcáis el concepto In-Cell, consiste en embutir el panel LCD y el sensor táctil en un mismo módulo. Se consigue un adelgazamiento del conjunto, y una mayor sensibilidad. El LG G4 contará con una versión evolucionada de la tecnología.

Para el que tuviera dudas sobre su destino, LG comenta en el comunicado que será usada por LG Electronics en el próximo teléfono importante de la compañía, que será presentado a finales de mes. Los coreanos decidieron espaciar su presentación con respecto a HTC One M9 y Galaxy S6, y en el MWC se presentaron con gama media.

Es curiosa la forma que tiene LG de ir contándonos las cosas, va soltando con píldoras elementos o detalles antes de la presentación oficial del producto, que esperamos tengamos lugar en Nueva York el 28 de abril.

650 1200

Más información | LG
En Xataka | El rostro y perfil de un supuesto LG G4 nos dejan ver un cuerpo ligeramente curvado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios