Compartir
Publicidad

El rostro y perfil de un supuesto LG G4 nos dejan ver un cuerpo ligeramente curvado

El rostro y perfil de un supuesto LG G4 nos dejan ver un cuerpo ligeramente curvado
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer pudimos conocer la supuesta trasera de uno de los terminales más esperados del año, pero también uno de los grandes ausentes del Mobile World Congress. Tampoco es que esperáramos en Barcelona al LG G4, es más, lo lógico es que las filtraciones más potentes empezaran a llegar justo después del evento, como está ocurriendo.

Lo dicho, ayer le vimos el trasero, y ahora tenemos acceso a su rostro y perfil. Todas las imágenes forman parte de una misma tanda, que bien podría ser material promocional - oficial - del producto. En ellas no se nos escapa que hay una ligera curvatura en el diseño, acercándonos a la idea que nos adelantó LG G Flex 2.

Publicadas por el medio francés Nowhereelse, conocido por certeras filtraciones en el pasado, y haciendo las veces de un desaparecido evleaks, casi podemos darlas por válidas. Pero la propia fuente informa de que las imágenes no tendrían por qué corresponder con un modelo final, y por lo tanto encontrarnos cambios de diseño cuando vea la luz.

Non Final Lg G4 Press Renders

Lo que se rumorea sobre él tiene bastante sentido. Por ejemplo, que use el Snapdragon 810 que ya hemos visto en un HTC One M9, o un Mi Note, pero que Samsung ha obviado en su gama alta. También se espera una cámara de 20 megapíxeles con estabilización en la óptica, y toda la tecnología que LG ha estado desarrollando en modelos anteriores.

En cuanto a la curvatura, parece que podría ser más sutil que en los G Flex, al estilo de lo que hemos estado viendo en la nueva gama baja. Al margen de tecnologías, la idea general tiene que ver con conseguir una mayor ergonomía y una diferenciación en el diseño. El mercado Android está muy saturado, hay muy poca novedad entre teléfonos, así que vendría bien.

Non Final Lg G4 Press Renders (3)

Imágenes | nowhereelse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio