Publicidad

HTC One M9: nuevo diseño con el cristal como protagonista

HTC One M9: nuevo diseño con el cristal como protagonista
52 comentarios

Publicidad

El 1 de marzo es la fecha en que conoceremos a la nueva generación de smartphones franquicia de HTC. Y el One M9, que parece que finalmente se llamará así, no vendrá solo. Le acompañará un modelo con apellido Plus, más grande y con un botón físico que hará las veces de lector de huellas pero no parece que pueda servir como botón de inicio.

El HTC One M9, según las filtraciones que han salido a la luz, se renovará ligeramente. Aunque mantiene las líneas de diseño que podemos asociar ya claramente a la familia One, en las imágenes filtradas se ve la pérdida de los grandes altavoces frontales, que se van a los extremos de la carcasa, así como el cristal del frontal que sustituiría al metal ya clásico de estos franquicia.

Mejor cámara y lo más completo en especificaciones

El cambio de diseño no será la única novedad que llegue con el One M9. El cambio de estrategia será más amplio y se llevará por delante en primer lugar la tecnología Ultrapíxel para la cámara principal, que se irá a más de 20 megapíxeles. Si que en la secundaria se podría mantener en una resolución más contenida pero mejorando la imagen.

El resto de características de las que os podemos hablar ya se habían comentado antes:

  • Procesador Snapdragon 810
  • 3 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5 pulgadas FullHD
  • Batería de 2840 mAh
  • Dimensiones de 144.3 x 69.4 x 9.56 mm

La filtración proviene de Evleaks, que parece que ha regresado de la mano de una de sus marcas preferidas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir