Publicidad

HTC presentará su nuevo móvil y su primer smartwatch el próximo marzo según Bloomberg

HTC presentará su nuevo móvil y su primer smartwatch el próximo marzo según Bloomberg
3 comentarios

Publicidad

Se acerca el Mobile World Congress y las grandes -y no tan grandes- de la movilidad siguen trabajando duro para preparar sus novedades. Entre ellas está HTC, que según Bloomberg está preparando no sólo un nuevo móvil con una cámara mejorada, sino que también ofrecerá su primer reloj inteligente que marcaría su debut en este mercado.

El esperado HTC One M9 contará según con fuentes cercanas a la empresa con una cámara posterior de 20 Mpíxeles y una cámara frontal Ultrapixel, lo que de cumplirse probablemente resolvería las críticas a un apartado en el que HTC había decepcionado en anteriores modelos.

Por su parte el smartwatch trabajará de forma conjunta con el servicio de fitness de Under Armour, algo que tiene sentido tras el anuncio que ambas empresas anunciaron a principios de este mes. Este dispositivo reforzaría una estrategia cada vez más diversificada que tuvo ya a otro protagonista en la cámara de acción HTC Re que analizamos recientemente.

HTC no ha querido realizar comentarios sobre los datos publicados por Bloomberg, pero es evidente que la presentación de estos dispositivos se realizará durante la celebración del Mobile World Congress que tendrá lugar del 2 al 5 de marzo de este año. De hecho, ya hay datos oficiales, y HTC organizará una presentación el 1 de marzo en el que a buen seguro desvelaremos todas estas novedades. Estad atentos, porque en Xataka estaremos cubriendo en directo el evento de presentación de HTC.

Vía | Bloomberg
En Xataka | HTC Desire Eye, confiándolo todo a las cámaras del smartphone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir