Compartir
Publicidad
Publicidad

Discos SSD de Intel en la Computex

Discos SSD de Intel en la Computex
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Teníamos discos SSD de un montón de diferentes marcas, y aunque los discos SSD de Intel están oficialmente confirmados desde hace un par de meses, nos faltaba verlos en funcionamiento.

Y esto es precisamente lo que ha ocurrido en la Computex, donde están enseñando un ordenador trabajando con un discos SSD de 80 GB de Intel. Dicho disco se conecta mediante SATA2, y por las imágenes de TweakTown parece tener un tamaño de 2.5 pulgadas.

La inserción de Intel en este mercado implica la llegada de uno de los principales fabricantes de electrónica con uno de los mayores potenciales económicos, lo cual podría abaratar el precio de los discos SSD de aquí a un medio plazo. También es necesario tener en cuenta que es la primera vez que Intel fabrica algo relacionado con los discos duros, y por ello hay que andarse con cuidado ya que las primeras versiones en los nuevos productos suelen dar más problemas que las sucesoras.

Éste es el primero de la serie de discos que Intel pretende vender junto con procesadores Montevina en una jugada que sin duda alguna está orientada a potenciar las ventas de los nuevos dispositivos flash. A finales de año deberíamos ver el modelo SSD de 128 GB, y ya para el año que viene de 250 GB.

Vía | TweakTown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos