Compartir
Publicidad

BMW vuelve al mundo de la informática, esta vez con AsRock

BMW vuelve al mundo de la informática, esta vez con AsRock
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya varios años que el BMW DesignWorks se unió con Thermaltake para crear la Level 10, una esperpéntica caja que llegamos a analizar, y que más tarde fue acompañada del ratón 'a juego'. Han pasado mucho tiempo desde entonces y ahora BMW se alía con AsRock para diseñar un equipo completo.

Es el AsRock M8, cuyo chasis ha sido diseñado por la BMW DesignWorks de Estados Unidos y que plantea un equipo de buenas prestaciones en un formato reducido, más cerca de ser un barebone -- o equipo de salón en formato miniATX -- que una torre de grandes dimensiones.

AsRock BMW M8
AsRock BMW M8

Dentro nos encontraremos con un procesador Intel Core 'Haswell' y una placa con chipset Z87 fabricada por AsRock, claro, y hasta aquí podemos leer. Parece que el equipo se venderá como torre y placa base, precisamente los negocios de BMW y AsRock respectivamente, y luego el usuario podrá elegir qué montar. Admiten memoria DDR3 y gráficos PCIe 3.0 de doble slot, con lo que las posibilidades son realmente amplias.

Como característica diferenciadora tenemos una pequeña pantallita OLED en el frontal que por defecto muestra el logotipo 'M8', pero que también sirve para ofrecer información adicional: volumen de reproducción, información del estado o la hora, por ejemplo. Un pequeño añadido sin gran importancia más allá de la estética.

AsRock ya enseña el M8 en su página web, aunque desconocemos la fecha de lanzamiento o el precio que tendrá en el mercado. Entendemos no será un conjunto de torre y placa base barato, pues se acerca más a un producto de diseño que a un artículo de informática convencional.

Vía | WCCFTech Más información | AsRock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio