Compartir
Publicidad
Publicidad

Android Gingerbread para Intel Atom en enero de 2012

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que os hablamos del interés de Intel en soportar Android en sus procesadores Atom, con un desfase importante de versiones con respecto al desarrollo oficial de Google, pero con la garantía de que es la empresa de los procesadores la que está detrás del desarrollo.

Hoy nos enteramos en un vídeo de la propia Intel que van a tener soporte a Gingerbread, también conocido como Android 2.3, en sus nuevos procesadores Intel Atom E6xx. La prueba al final del vídeo que da comienzo a la noticia.

La fecha marcada en el calendario es enero de 2012, momento en el que Ice Cream Sandwich ya estará en el mercado, por lo que no nos cuadran las fechas con próxima generaciones de Google TV.

Os recordamos que Google TV funciona actualmente sobre plataforma Intel, pero sabemos que lo hará sobre ARM, y Ice Cream Sandwich tendrá intención de estar bastante relacionado con el sistema operativo para teles de Google.

Otras posibles aplicaciones son tablets y Smartphones, pero en este sentido también Android estará en versiones más avanzadas en enero de 2012. Cabe destacar que el hardware de Intel acogerá sin problemas diferentes versiones de Windows, MeeGo, Linux, o el citado Android (esperamos que con acceso a Market).

Vídeo | Intel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos