Compartir
Publicidad
Publicidad

AMD se atreverá finalmente a fabricar su propia RAM

AMD se atreverá finalmente a fabricar su propia RAM
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ACTUALIZACIÓN Ya tenemos toda la información de AMD Memory, las nuevas memorias RAM oficiales de AMD.

En un mercado actualmente liderado por fabricantes con muchos años a sus espaldas, AMD quiere entrar y llevarse un trocito de pastel. ¿Cuánto será capaz de cortar? Eso ya lo veremos más adelante, claro, puesto que ahora mismo sólo podemos hablar de los hechos más cercanos.

Memoria RAM fabricada por AMD, con etiqueta AMD y en tres gamas distintas: Entertainment, Performance y AMD Memory Radeon Edition que ofrecerán distintas frecuencias de funcionamiento (1333, 1333-1600 y 1866 MHz., respectivamente) siendo en todos los casos de tipo DDR3. Cabe destacar la gama más alta, esa que denominan Radeon Edition y que podría llegar con sistemas especiales de disipación que serían opcionales en las otras dos familias. Aún no hay confirmación de este punto.

AMD RAM

Actualmente AMD ya ha realizado diversos estudios de mercado para determinar si existe un público interesado en sus memorias, y por lo que dicen los resultados son satisfactorios. El lado negativo es que, como viene siendo habitual, al ser memorias de marca es bastante probable que sean algo caras, y además lo lógico es pensar que no serán las mejores del mercado, puesto que de serlo podría suponer un problema en la relación de AMD con otros fabricantes como Kingston, Corsair, OCZ, Patriot y demás que lo podrían entender como un conflicto de intereses.

Este rumor lleva ya varios meses gestándose (de hecho hay gente que dice que se pusieron a la venta, si bien la web oficial aún no indica nada al respecto) y, de ser cierto, seguramente las veamos en el mercado en el CES 2012 en kits de 2, 4 y 8 GB y por supuesto con una cierta orientación hacia sistemas AMD. ¿Se llevarán bien con los últimos AMD FX y mejorarán su rendimiento?

En Xataka |
Vía | CHW
Más información | Icrontic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos