Compartir
Publicidad

AMD FX se presentan y se hacen de rogar

Guardar
38 Comentarios
Publicidad

No nos olvidábamos de comentar la presentación de los procesadores AMD FX Series. Ha sido realizada durante el pasado E3 y por ahora no hay detalles más que lo que ya se suponía: los tan esperados Zambezi serán oficialmente denominados AMD FX, situándose como la gama más potente de las ofrecidas por AMD. Se espera que pueda plantar cara a las gamas altas de modelos Intel, es decir, los Core i7.

Contarán con procesadores de hasta 8 núcleos que ya habíamos visto con anterioridad, y cuyos precios se podrían situar en torno a los 300 dólares, más o menos. Traerán los 32 nanómetros (los primeros de AMD) y utilizarán el socket AM3+ y los chipsets AMD 9-Series, que también han sido presentados recientemente.

Las dudas se van disipando y nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento. Ésta sigue siendo aún una incógnita, pero en unos días acudiremos a una presentación mundial de AMD en la que esperábamos ver la nueva plataforma AMD Fusion ‘Llano’. ¿Tendremos también la oportunidad de saluda a los nuevos AMD FX?

Más información | AMD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos