Publicidad

Volvo XC90 se prepara para sustituir botones por un panel táctil enorme

Volvo XC90 se prepara para sustituir botones por un panel táctil enorme
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

"El coche más lujoso por dentro que hemos hecho nunca". Así describe Volvo el interior del futuro nuevo XC90, un SUV de grandes dimensiones y del que ya se conocen algunos interesantes detalles.

En la parte que nos toca a nosotros de este Volvo XC90 nos encontramos una gran consola central de control conformada por una pantalla táctil a modo de tablet y que está conectada a los principales sistemas de confort, entretenimiento y comunicaciones del coche. ¿Te suena? Por supuesto, pues ya te contamos cómo era eso de conducir sin botones un gran coche como el Tesla Model S.

Una de las funciones de esta pantalla táctil será de centro de control de la música en streaming que podremos enviar al sistema de sonido firmado por Bowers & Wilkins, y donde tendremos aplicaciones de Spotify o Deezer entre otras.

Aunque no hay más detalles de las aplicaciones o funciones que incluirá la pantalla táctil, el control por voz no faltará y los pocos controles que quedan físicos y no pasan por la pantalla táctil, también invitan a ser tocados más que activados o pulsados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios