Compartir
Publicidad

Philips ColorVision pone un toque de color a los faros de nuestros coches

26 Comentarios
Publicidad

Philips amplía los segmentos en los que mete el color de sus luces y ha presentado en el marco del MFSHow sus luces ColorVision para coches. Se trata de la primera lámpara de la compañía que aporta color a las ópticas de los automóviles, y cuenta con certificado de cumplimiento de las normativas europeas para vehículos.

Las luces ColorVision llegan al mercado como una manera sencilla de personalizar los faros de nuestros coches, tanto en azul como verde, amarillo o púrpura. Pero no pienses que vas a ir por la carretera llenando de color el mundo. El toque de color solo se produce en el faro como tal, no en la luz proyectada en la calzada, que sigue siendo blanca. El efecto es más visible en faros con ópticas reflectoras.

La luz blanca que seguirá llegando a la calzada es capaz de iluminar hasta un 60% más que las lámparas estándar según Philips, y está fabricada en cristal de cuarzo UV. Estas lámparas están disponibles desde este mismo mes con precios de 40 euros para las de tipo H4 y de 50 euros para las H7.

Más información | Colorvision.