Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas fotos del Tesla Model 3 nos dejan ver en todo esplendor la versión final de nuevo coche de Elon Musk

Nuevas fotos del Tesla Model 3 nos dejan ver en todo esplendor la versión final de nuevo coche de Elon Musk
Guardar
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elon Musk ha creado una especie de competición en torno a su Model 3, esto gracias a la estrategia de ocultar el próximo coche de Tesla de la mirada de curiosos y fans de la marca. Gracias a esto muchas personas están a la caza del vehículo para fotografiarlo de cara a su próximo lanzamiento durante la segunda mitad del año, que es cuando se supone entrará a producción.

El mismo Musk se ha limitado a compartir pequeños vídeos, además de que algunas personas han logrado captar al Model 3 en pruebas ya sea en las instalaciones de SpaceX así como a plena luz del día. Hace unos días Tesla confirmó las diferencias a modo de comparativa entre el Model S y el Model 3, ya que buscan dejar claro que no se trata de una tercera versión, sino de un vehículo completamente nuevo que se situará por debajo del sedán de lujo de la compañía.

Y hoy parece que Tesla ha empezado a relajar su política de esconder el Model 3, ya que un usuario se encontró con uno mientras estaba en un supercharger en San Mateo, California, donde aprovechó para tomar varias fotografías para mostrárnoslo en todo su esplendor.

Todo está casi listo para su lanzamiento

Las fotos pertenecen a You You Xue, quien dice que al haber pasado por la estación de super carga de Tesla y ver el Model 3 sin ningún tipo de camuflaje, decidió bajarse de su coche y acercarse a sacar unas fotos. También menciona que el conductor de este Model 3 fue extremadamente amable, ya que permitió tomar varias fotografías del vehículo, pero se negó a dar detalles más allá de que se trataba de la versión final del coche.

Las fotos nos muestran tanto el exterior del Model 3 como algunas partes de su interior, donde se destaca su única pantalla táctil colocada al centro del tablero, siendo ésta la más grande diferencia con sus hermanos Model S y Model X.

Se espera que durante julio Tesla finalmente active el configurador del Model 3 en su web y se dé la fecha definitiva para la entrega de los primeros vehículos, algo que servirá para conocer las opciones de personalización que nos tiene preparadas la compañía para su nuevo coche eléctrico. Mientras tanto, podemos soportar la espera mirando estas fotografías.

Tesla Model 3 1
Tesla Model 3 2
Tesla Model 3 3
Tesla Model 3 4
Tesla Model 3 5
Tesla Model 3 6
Tesla Model 3 7
Tesla Model 3 8
Tesla Model 3 9

Vía | Reddit
En Xataka | Tesla deja claro con las configuraciones posibles que su Model 3 es un coche de nivel inferior al Model S

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos