Compartir
Publicidad
Publicidad

El Tesla Model 3 se deja ver dando vueltas por las instalaciones de SpaceX

El Tesla Model 3 se deja ver dando vueltas por las instalaciones de SpaceX
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tesla nos ha enseñado que puede crear una gran berlina que compite cara a cara con los mejores coches del mercado: alguno dirá con argumentos que el Model S todavía tiene cosas que pulir, pero es el mejor ejemplo de que la propulsión eléctrica está aquí para quedarse, pese a quien le pese. El siguiente paso, mucho más difícil de conseguir, es crear un vehículo interesante para la gran mayoría del mercado.

Esa es la misión del Tesla Model 3, ofrecer la tecnología eléctrica a gente que no tiene los bolsillos tan repletos. De aquí a que esto se consiga hay varias fases de presentación, de hecho, todavía queda una última en la que nos tienen que presentar el diseño final y la cantidad de opciones disponibles.

Como a Elon Musk y sus chicos les gusta calentar el ambiente, y hasta julio queda bastante, pues les ha dado por salir a dar un paseo con uno de los prototipos funcionales, lo han hecho cerca de las pistas de pruebas que tiene Hyperloop de SpaceX:


No vemos nada del interior, que posiblemente sea el punto donde más cambio vaya a haber en su salida real al mercado. Esperamos que la pantalla central gigante siga en medio del salpicadero.

Quedan cuatro meses para que la producción empiece a funcionar, ahora mismo lo único que hay son varios prototipos

Recuerdo que todo lo que hemos visto de este coche son prototipos en ferias y presentaciones, y cada vez que aparece hay mucha gente examinando qué hay de nuevo en el aspecto del coche californiano. En este caso nos encontramos con el mismo diseño que tiene el vehículo presentado en marzo de 2016, pero en movimiento y a buena resolución.

Estos vídeos tienen sentido, hay gente indecisa que todavía piensa en reservar su Tesla Model 3, y es que ver sus proporciones reales con respecto a otros coches, además de verlo funcionando, anima a querer invertir en uno.

En unos cuatro meses comienza su producción, y hay que dar salida a más de 400.000 reservas en los próximos meses, las esperas van a hacerse largas.

2560 3000
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos