Compartir
Publicidad

Here Auto buscará el mejor sitio de tu coche para mostrar la información

Here Auto buscará el mejor sitio de tu coche para mostrar la información
1 Comentarios
Publicidad

Con Carplay como el último en llegar, el próximo año puede que ya empecemos a ver la realidad de la integración de coche y smartphone más allá de pequeños intentos.

Uno de los que más interés tiene en que ese momento llegue es Here Auto, que en el salón de Paris ha mostrado un avance en su plataforma del coche conectado.

El paso más importante anunciado es que Here Auto será compatible con los sistemas HUD que ya muchos fabricantes están implementando para recibir información variada proyectada en el propio parabrisas, de manera que no haya que retirar la vista de la carretera para conocer cualquier detalle de la ruta, indicaciones o información importante sobre el coche.

La información, allá donde sea más útil

El tablero del coche, cada vez más digitalizado, también será abordado por los datos de Here Auto. La compañía ha enfatizado en Paris que cada tipo de información tendrá un lugar concreto en el coche donde ser mostrado.

Información en panel de control Here Auto

Ese lugar puede ser también la pantalla del tablet o smartphone de nuestro copiloto, que por medio de aplicaciones podrán enviar información como un cambio de ruta al sistema principal si éste es aprobado por el conductor.

Por último, Here Auto ya tiene SDK para que el fabricante pueda personalizar todo lo que desee el sistema.

Más información | Here.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio