Publicidad

GM lo admite: si Google quiere, su coche autónomo es una amenaza para las automovilísticas

GM lo admite: si Google quiere, su coche autónomo es una amenaza para las automovilísticas
84 comentarios

Del coche autónomo hay varios debates abiertos. Muchos de ellos son éticos, algunos incluso muy polémicos. Y la mayoría por supuesto recogen aspectos puramente tecnológicos o legales para las pruebas.

Pero probablemente el debate más interesantes está en el lado de quién debería liderar la innovación y desarrollo en este campo. Hay opiniones que confían en que es el momento de las empresas puramente tecnológicas y otros que confían en la industria clásica. GM, en palabras de Mark Reuss, lo tiene claro: las empresas tecnológicas son una amenaza para las empresas clásicas y Google está a la cabeza.

A pesar de que su recientemente presentado coche autónomo tiene un largo camino por delante para ser realidad y mucho más para poder verlo por las calles, GM admite que si la empresa del buscador quiere, puede ser una amenaza seria para ellos. Sus recursos económicos, equipo técnico y ambición se lo permitirían.

Volvo coche autónomo

Pese a este comentario y que ellos están también desarrollando su propio coche autónomo, desde GM no dan por iniciada una carrera contra Google por el coche autónomo. Por ahora están tranquilos porque no ven que este tipo de vehículos vaya a ser una realidad a corto plazo. Puede ser, pero que no se despisten.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios