Compartir
Publicidad

El próximo Audi TT llevará el cuadro de mandos del futuro

El próximo Audi TT llevará el cuadro de mandos del futuro
34 Comentarios
Publicidad

Los coches tienen cada año más presencia en el CES de Las Vegas, y un ejemplo es el Audi TT 2014 que se está convirtiendo en una de las sensaciones de la feria de este año por el impresionante cuadro de mandos que ofrecerá a sus compradores.

Totalmente digital - y lleno de información -, este cuadro del futuro Audi TT lleva por nombre Audi Virtual Cockpit, y será controlado por el nuevo sistema multimedia del equipo y el volante multifunción.

Pese a su espectacularidad, la información que muestra no difiere mucho de la que actualmente podemos tener, aunque repartida por varios lugares. En el CockPit del Audi TT 2014 todo se concentra y podemos personalizar lo que aparece en la pantalla de 12.3 pulgadas. Es una alternativa a los HUD que parecían la tendencia escogida para mostrar información al conductor.

Salida aire Audi TT 2014

Esta disposición permite ganar espacio en la zona central del salpicadero y Audi la aprovecha para colocar otro de los detalles que hará especial a este TT 2014: tres salidas de aire con forma circular en el centro y dos a los lados. Lo peculiar de estas salidas es que cada una de ellas incorpora los mandos del climatizador en su interior, y podemos regular la temperatura de forma individual.

En MotorPasión | Audi muestra el interior del TT 2014 en el CES de Las Vegas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio