Compartir
Publicidad

El BMW i8 tendrá el mejor mando del mundo

El BMW i8 tendrá el mejor mando del mundo
24 Comentarios
Publicidad

El futuro BMW i8 va a ser de esos coches conectados que vas a desear con todas tus fuerzas. Cada detalle llama nuestra atención, incluso - fíjate - el mando a distancia, que será el mejor que puedas tener.

El año que viene, cuando el híbrido BMW i8, una versión deportiva del BMW i3 llegue al mercado, sus afortunados compradores tendrán en sus manos una llave muy especial. Lo más destacado será su pantalla donde podremos ver información relacionada con el estado del coche, desde la carga restante de la batería, la autonomía que nos queda y demás datos que además parece que podemos controlar, pues la pantalla será táctil. Establecer una temperatura óptima y poder encender el aire a distancia puede ser una de ellas.

BMW i8 mando

La conexión de este mando con el coche no está muy clara. Lo lógico sería pensar que lo haría a la propia red que integrará el BMW i8, pero también podría enlazar con nuestro smartphone vía bluetooth y éste con el coche directamente. En cuanto a la carga del mando, por lo que podemos ver en estas imágenes que ha conseguido Bimmerfile, la misma se llevaría a cabo en una cuna específica en el salpicadero.

En MotorPasión Futuro | La innovación y la tecnología también en la llave del BMW i8.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio