Publicidad

Continental dará iniciativa a sus ruedas y te avisarán de que tienen que ser cambiadas

Continental dará iniciativa a sus ruedas y te avisarán de que tienen que ser cambiadas
34 comentarios

Publicidad

Conocer la presión de nuestros neumáticos en tiempo real en la pantalla del smartphone o determinar con exactitud cuándo es necesario cambiarlos por el desgaste va a ser más fácil con los futuro neumáticos de Continental. La compañía tiene previsto lanzar unos mejores neumáticos en el mercado en 2017 los cuales no solo podrán informar de la presión de los neumáticos en tiempo real como ahora, sino ampliar las opciones de seguridad relacionadas con el "calzado" de nuestros coches.

Estos futuros neumáticos incluirán un mejorado sensor de presión que podrá conocer con exactitud la profundidad de los surcos de nuestros neumáticos y lanzará la alarma al conductor para que sea consciente de esta situación y pueda ponerle remedio cambiando los neumáticos.

Neumáticos Continental

Además, el sistema integrado en el coche será capaz de comunicarse con nuestro centro habitual o taller donde solemos cambiar neumáticos y dejar todo listo para nuestra visita. Otra funcionalidad que se aprovechará del sensor de presión de los neumáticos será el aviso de carga máxima superada cuando nos vamos de viaje o transportamos algo especialmente pesado con nuestro coche.

Vía | Engadget.
Más información | Continental.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios