Compartir
Publicidad

Conducir este Corvette será como estar dentro de un videojuego

Conducir este Corvette será como estar dentro de un videojuego
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta edición del CES de Las Vegas, que ya ves que monopoliza la actualidad estos días, el coche tiene un protagonismo especial. Uno de los anuncios más esperados lo hará General Motors, que ha confirmado que su Corvette 2015 tendrá un equipamiento extra muy especial que te hará sentir como estar jugando al Forza o el GT6.

El añadido que todo amante de las carreras y simuladores de conducción querrá en su Corvette se llama Performance Data Recorder y está compuesto por una cámara de alta definición que graba nuestras hazañas al volante. Hasta ahí nada nuevo. Lo llamativo es que este sistema incluye también telemetría procedente de un GPS más preciso que los habituales y diferentes datos proporcionados por los sistemas del coche, información que se superpone al vídeo y nos deja la sensación de estar dentro de un videojuego para los no entendidos. Para los que se lo toman en serio es una información de lo más apasionante sobre su carrera y muy valiosa para mejorar o analizar qué tal ha ido todo.

PDR de GM

Por seguridad, toda esa información solo puede verse cuando ya se ha detenido el coche. Lo podemos hacer tanto en el sistema de entretenimiento del coche como en un televisor, pues la información queda almacenada en una tarjeta de memoria SD capaz de grabar hasta 800 minutos de carrera.

Por ahora el equipamiento no tiene precio fijado, pero su coste podría rondar los 1.500 dólares. Poco para quien aspira a correr a menudo en un circuito que normalmente tendrá que alquilar, por no hablar del gasto en neumáticos.

Vía | MotorAuthority.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio