Compartir
Publicidad
Publicidad

Proyector y televisor GXDL52H1 profesionales de Sony de Alta Definición

Proyector y televisor GXDL52H1 profesionales de Sony de Alta Definición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No pensando en los consumidores particulares sino en las empresas y organizaciones, os traemos lo último de Sony en el ámbito de la proyección y las pantallas externas profesionales. Nos gustan porque incluyen novedades y avances que seguro que pronto pasarán a los equipos de consumo masivo.

Por ejemplo el televisor, una pantalla con resolución FullHD que destaca porque está preparada para colocarla en lugares públicos o donde éste tiene acceso. Por ello puede funcionar sin problemas de rendimiento ni averías tanto en posición acostada como vetical. Y la tecnología que usa en el cristal de la pantalla permite su uso sin carcasa externa protectora y es sencilla de sustituir en caso de que se estropeo o pinten encima de ella.

El nuevo modelo tiene un tamaño de 52 pulgadas y lo más novedoso es que viene cerrado herméticamente, sin ninguna salida de aire para que no le entre suciedad si lo colocamos en el exterior. Lo logra con un nuevo sistema de gestión de calor generado en el equipo.

El otro producto anunciado por la firma japonesa es un proyector, que si seguiste nuestra guía de compras, identificarás rápidamente como profesional por la luminosidad que ofrece de 6.000 y 7.000 lumens.

Los proyectores, pues son dos modelos, uno con resolución de 2048x1080 y otro con 1366 x 800, disponen de un sistema de doble lámpara para evitar que por un problema con la fija no podamos realizar una presentación, accesorios de lentes y posibilidad de conectarlos en red.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos