Compartir
Publicidad

Mañana finaliza el plazo: ¿quieres ir a LeWeb de la mano de Xataka?

Mañana finaliza el plazo: ¿quieres ir a LeWeb de la mano de Xataka?
1 Comentarios
Publicidad

Startups, mañana es el último día para enviar vuestros datos y así optar a una invitación a LeWeb París 2013. Esta iniciativa la anunciamos el "30 de octubre":https://www.xataka.com/xataka/startups-espanolas-podeis-ir-a-leweb-paris-de-la-mano-de-xataka y desde entonces hemos recibido la solicitud de numerosas e interesantes startups españolas. Si todavía no lo has hecho, estás a tiempo.

Participar es muy sencillo, basta con rellenar "este formulario":https://docs.google.com/forms/d/1bAb4RHPrs2vbwdrN-eylk71tHn5kI9jIj3PumJ0d4-Q/edit con vuestros datos e incluir un enlace a un pich-deck. El equipo editorial de Xataka se encargará de escoger las tres ganadores que recibirán una entrada para asistir a una de las conferencias tecnológicas más importantes en Europa.

En el día de ayer la organización "publicó":http://paris.leweb.co/programme/sessions el programa oficial de la conferencia, que incluye la participación de personalidades del mundo de la tecnología como Fred Wilson, Guy Kawasaki, Phil Libin o Michael Sippey. Si no queréis dejar pasar esta oportunidad, todavía estáis a tiempo de participar.

En Xataka | Startups españolas, podéis ir a LeWeb París de la mano de Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio