Compartir
Publicidad
Publicidad

Fitbit Zip y One, la nueva generación de medidores de actividad

Fitbit Zip y One, la nueva generación de medidores de actividad
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras en España recibíamos hace poco el FitBit Ultra tras unos años por EEUU, la siguiente generación de medidores de actividad de la compañía ya se asoman por EEUU. Esperemos que esta vez no tarden tanto en poder ser disfrutados en Europa.

Los FitBit Zip y One son los nuevos dispositivos motivadores que se ponen a la venta en EEUU. El modelo One es la evolución lógica del original, mientras que el FitBit Zip se hace más sencillo y se centra en el ejercicio y un diseño más desenfadado.

Nuevo Fitbit One, con alarma por vibración y sincronización bluetooth

El modelo más completo es el nuevo FitBit One, que podemos decir que es la evolución natural del Fitbit Ultra. Este podómetro sigue siendo compacto, con forma de pendrive, y mide valores como los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y los pisos que subimos. Como el Fitbit original, el sueño y la calidad del mismo también están entre sus parámetros a observar.

Las dos novedades interesantes de este nuevo FitBit One son por un lado la sincronización vía bluetooth que se hace ahora de forma directa con los smartphones, (los que incluyen iOS ya están añadidos, y próximamente lo harán algunos Android), y la alarma por vibración.

Este nuevo FitBit One ya puede reservarse en EEUU con un precio de 100 dólares.

Fitbit One nuevo

Fitbit Zip, para motivarse sin complicaciones

Si el anterior Fitbit se escapa de precio y prestaciones, existe ahora la opción de un modelo que "solo" mide pasos, distancia y calorías (se deja de lado las escaleras y el sueño), con un diseño más desenfadado y colorido. Es el Fitbit Zip.

La parte esencial de la sincronización vía Bluetooth 4.0 con smartphones se mantiene, pero echo en falta que sea resistente al agua para poder ducharnos o ir a la playa con él. Su precio es de 60 dólares y también se puede reservar desde ya mismo en EEUU.

FitBit Zip de colores

Se refuerza el aspecto social

Siendo más completo el Fitbit Ultra, la pulsera Nike FuelBand le ha ganado la batalla por el "mojo geek" con la sencilla idea de inventarse una unidad de medida con la que compararse. El medidor de actividad del Fitbit está ahí, pero le faltaba una manera más directa y sencilla de poder competir con amigos y conocidos. Teniendo antes una comunidad, claro.

Los nuevos FitBit One y Zip, gracias a su conectividad directa con los smartphones, permiten al usuario recorrer un camino más llano hacia lo social y las listas de competición. Pero me temo que todavía le queda una cumbre que subir en ese terreno en el que Nike gana por goleada por muy poco que haga: la popularidad.

Lista amigos y rivales

Más información | Fitbit.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos