Compartir
Publicidad
Publicidad

TiVo Series 3 Lite desvelado un poco

TiVo Series 3 Lite desvelado un poco
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hasta hace muy poco, equipos como el TiVo, que solo se encuentran en EEUU, era muy añorado por mi persona y me consolaba pensando en que llegaría en algún momento a España. Ya sé, y seguro que lo dirá algún lector, que en España hay soluciones parecidas e incluso que Digital+ tiene en mente algo similar, pero creo que no le llegan a la altura al producto americano.

Hoy en día por suerte, miro desde la distancia dispositivos como el TiVo Series 3 Lite, pues veo más opciones de futuro en la televisión por Internet o bajo demanda en mi televisor, pero siempre que la fuente y destino sea Internet, nada de cosas offline o por cable.

A pesar de ello, nos hacemos eco de las posibles características de este equipo de sobremesa para el salón y que costaría menos de 300 euros.

Nos ofrecería una pantalla de tipo OLED, certificación de sonido THX, perdería el mando extra de la versión superior, pero dispondría de decodificador por hardware de MPEG-2 y MPEG-4, codificador MPEG-2, sintonizadores Samsung S5H1411, 128 Mb DDR SDRAM y disco duro SATA de 160 GB.

Vamos, que se queda a medio camino de casi nada.

Vía | EngadgetHD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos