Compartir
Publicidad
Publicidad

Televisores Hitachi con disco duro

Televisores Hitachi con disco duro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las pantallas planas siguen su ritmo natural de evolución y tras haber alcanzado la madurez en sus tamaños y resolución, tras integrar sintonizadores y muchas mejoras para la imagen, ahora poco a poco van incorporando elementos que nos ayuden a guardar sin más periféricos programas de televisión e incluso ya incorporar conectividad local para acceder al ordenador sin conectar más que un cable o ni eso.

Los televisores Hitachi con disco duro iDVR son un ejemplo. Incorporan un espacio para introducir un disco duro portátil e incluso con posibilidad de comprimir el vídeo para ahorrar espacio.

El modelo L37-X01 tiene una pantalla de 37 pulgadas y resolución 1080p, con contraste 7.000:1 y luminosidad de 500 cd/m2. En una pantalla LCD, pero no debemos preocuparnos si preferimos la tecnología del plasma.

Hay un nuevo equipo con pantalla de ese tipo y 42 pulgadas de tamaño. La resolución es de 1024x1080, con contraste de 10.000:1 y un brillo igual al modelo LCD. Dispone de tres conectores HDMI y un Ethernet.

hitachiidvr.jpg

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos