Compartir
Publicidad
Publicidad

Proyectores Acer con tecnología Acer ColorBoost

Proyectores Acer con tecnología Acer ColorBoost
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si algo caracteriza a los productos de Acer es su extraordinaria relación calidad-precio. Con el tema de los televisores os podemos decir que es muy buena, pudiendo conseguir un buen televisor a un precio realmente competitivo.

En el caso de los proyectores lo están también haciendo muy bien, y de hecho escogimos uno de sus modelos en nuestra selección de equipos para la Guía de compras de proyectores de vídeo.

Ahora nos anuncian que en sus proyectores con tecnología DLP incorporan la tecnología tecnología propietaria ColorBoost, que hace hincapié en la mejora de color en este tipo de equipos.

Este adelanto y mejora en el color lo ha logrado en base a:

  • Diseño de rueda de color optimizado que incorpora 3 segmentos de color primarios (Rojo, Verde y Azul) y 3 segmentos de color secundarios (Cian, Amarillo y Blanco). Con esta nueva rueda se logra reproducir colores al doble del rango de frecuencia que las ruedas de de 3 ó 4 segmentos y proporciona una saturación más rica en color.
  • Nuevo y potente algoritmo de procesado de imágenes que logra imágenes más realistas y naturales y que nos permite modificar intensidad y brillo de la imagen sin notar un efecto negativo en la imagen.
  • Tecnología Avanzada de Iluminación de Lámpara para conseguir una óptima longitud de onda que logra aumentar el brillo, el contraste y la profundidad de color.

Otra característica que queremos destacar es la incorporación del Acer Empowering Technology, que es un software que proporciona facilidad de uso y personalización de los productos Acer, y que en caso de los televisores, los cuales hemos probado en Xataka, es realmente útil hasta para un niño.

Acer Projector Empowering Technology para los proyectores está compuesto de:

  • Acer eView Management, que se encarga de satisfacer lasnecesidades de cualquier ambiente de luz y cualquier tipo de contenido.
  • Acer eTimer Management , que proporciona una señal visual en la pantalla para ayudar a cumplir el programa de presentación.
  • Acer eOpening Management , con la que podemos crear una pantalla de inicio personalizada.
  • Acer eProjection Management para una conectividad fácil y control de los proyectores equipados con entrada Wireless Presentation.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos