Compartir
Publicidad
Publicidad

Proyector Home Cinema PT-AE2000 Full HD de Panasonic

Proyector Home Cinema PT-AE2000 Full HD de Panasonic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque con retraso respecto a otros mercados, Panasonic sigue presentando nuevos modelos para España. Esta mañana nos toca hablar de sus proyectores para el hogar digital, que para algunos es ya el segundo (para otros es el primero) cine donde ver películas o series. La principal novedad de este proyector que presenta Panasonic es que se trata de un modelo FullHD. con mejoras para ver cine.

El proyector Home Cinema PT-AE2000 Full HD de Panasonic resulta fácil de instalar en casa, y cuenta con el procesador Detail Clarity para la mejora de las imágenes. Además, incluye un nuevo sistema de objetivo formado por 16 lentes en 12 grupos, que consigue que los bordes de la imagen queden libres de distorsiones o mezcla de colores. Así, la resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, el contraste de 16.000:1 y la luminosidad de 1.500 lúmens puede disfrutarse en toda la imagen, no solo en el centro.

El PT-AE2000 incorpora un nuevo circuito de procesamiento de imágenes digitales para que la claridad y nitidez no sean un problema a la hora de ver cine. De hecho, esta y otras tecnologías aplicadas el proyector han sido analizadas y aconsejadas por expertos de Holywood para que la sensación que el director de cine quiso transmitir no se pierda en la circuitería. En la presentación del proyector se hizo especial mención al hecho de que este tipo de proyectores son muy usados para ver cine en casa y a ello han dedicado principalmente sus esfuerzos.

De conectividad el proyector no puede quejarse: lo han dotado de dos entradas por componentes y hasta tres puertos HDMI. Además, incluye un zoom óptico 2x y en conjunto, se puede proyectar una imagen de 120 pulgadas a una distancia de tan solo 3.6 metros. Se incluye también un mando a distancia.

Si te interesa, tiene un precio de 3.500 euros.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos