Publicidad

XT-1 Throat Mic, un laringófono para tus partidas en Xbox 360

XT-1 Throat Mic, un laringófono para tus partidas en Xbox 360
32 comentarios

Ardistel acaba de poner a la venta el XT-1 Throat Mic, un laringófono para Xbox 360. Los laringófonos son un tipo especial de micrófono de contacto que se lleva sujeto al cuello y capta las vibraciones de nuestras cuerdas vocales al hablar, en lugar de los sonidos que salen de nuestra boca.

La diferencia respecto a un micrófono maxilar convencional es que los laringófonos reproducen nítidamente nuestra voz aunque estemos hablando en un entorno muy ruidoso, incluso aunque hablemos en voz baja.

Lo cierto es que este tipo de inventos son muy utilizados a nivel militar, para que los soldados puedan hacerse entender en el fragor de la batalla. Lo que ya no sabemos es si será igualmente necesario en la quietud de nuestro salón. En cualquier caso, es uno de esos chismes que nos asegura un buen rato de vacile con las visitas.

XT-1 Throat Mic

Por lo demás, el XT-1 Throat Mic es bastante simple. Se conecta mediante un jack de audio de 3.5 milímetros e integra el auricular y los controles de volumen en el propio cable. Su precio, además, es asequible. Cuesta 14.95 euros en tiendas desde ya mismo.

Más información | Ardistel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio