Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony: la PS3 no baja de precio y viene una nueva PSP

Sony: la PS3 no baja de precio y viene una nueva PSP
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Actualización: ya ha sido presentada la nueva PSP 3000.

Si esperabas que, siguiendo los pasos de Microsoft, Sony rebajara de nuevo el precio de su consola Playstation 3, nos quedaremos con las ganas, pues según ha declarado Nick Caplin, los que acudan a la feria de Leipzig dentro de unos días no se encontraran con esta esperada reducción de precio que metería la consola de nuevo en el juego de ventas del mercado.

Nosotros estamos casi seguros de que tarde o temprano Sony bajará de nuevo el precio de su consola estrella. Ahora me acuerdo de las discusiones sobre su alto coste el día de su lanzamiento.

La que sí que podría renovarse pronto es la PSP, pero no tal y como muchos esperábamos. No parece que vaya a haber pues una PSP con funcionalidades de teléfono cerca.

La nueva consola PSP, que ya está en manos de la FCC (Comisión federal de Comunicaciones Estadounidense), e identificada como PSP-3001, no presentará novedades en el diseño y apenas en las especificaciones. No llegará pues tampoco el disco duro rumoreado y las novedades serán solo a nivel interno, para reducir el hackeo de la consola y para reducir costes y optimizar la fabricación.

Vía | Yahoo, Vidaextra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos