Compartir
Publicidad

Problemas de seguridad en red de la Playstation 3

Problemas de seguridad en red de la Playstation 3
2 Comentarios
Publicidad

Con el aumento de posibilidades de comunicación de nuestros gadgets, la seguridad con ellos debe ser más estricta. Si encima los conectamos a Internet, no tardará mucho tiempo en que surja algún tipo de inconveniente.

Es precisamente lo que le ha ocurrido al servicio Playstation Network de Sony. Algunos de los usuarios de la tienda Playstation han visto como terceras personas han accedido a sus cuentas y han cambiado las contraseñas. Además, podrían haber hecho uso de su dinero en la red de Sony. Por suerte, los datos bancarios no se muestran en su totalidad y la alerta no ha pasado al mundo real. Pese a todo, los datos personales sí que han sido mostrados y además ha quedado marcado el sistema con este ataque.

Sony afirma que ya ha solucionado el problema de seguridad y que todo está restablecido. Y se están poniendo en contacto con los usuarios afectados.

Una mala noticia, aunque en mi caso confío ciegamente en las posibilidades de los gadgets cuando puedan comunicarse, con seguridad, todos con todos.

Más información | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos