Publicidad

Nuevo Doom, Fallout 4 y Dishonored 2, los primeros grandes juegos del E3 2015

Nuevo Doom, Fallout 4 y Dishonored 2, los primeros grandes juegos del E3 2015
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace apenas un par de horas que la E3 2015 ha dado el pistoletazo de salida y lo ha hecho con la conferencia de Bethesda, la cual has podido seguir en Vidaextra. Y desde allí mismo os traemos los primeros detalles, trailers e información de 3 grandes títulos que todos estábamos esperando: el nuevo Doom, Fallout 4 y Dishonored 2.

De todos estos juegos tenemos trailers y fecha de salida al mercado. En el caso de Fallout 4 se confirma que será el próximo 10 de noviembre cuando podremos lanzarnos a por uno de los llamados a ser juego del año. Bethesda ha aderezado su conferencia del E3 con alguna que otra sorpresa en forma de juego de cartas o de gestión de recursos, como el Fallout: Shelter.

Nuevo Doom, vuelven los 90

Seguramente sea el juego más esperado por muchos de este E3 2015. Tras demasiados años sin saber casi nada de él, el mítico Doom regresará en 2016 y lo hará sin perder parte de su espíritu original. Hay algunas novedades como la vuelta de los botiquines en vez de la regeneración automática, el estreno de las ejecuciones tras debilitar al enemigo ... pero ante todo, mucha sangre.

De los detalles que ha mostrado Bethesda relacionado con el nuevo Doom hay que destacar el modo multijugador muy directo y con la posibilidad de convertirnos en demonio para que la masacre sea total. También se ha anunciado que el nuevo Doom tendrá editor (Doom Snapmap) en forma de una potente pero sencilla herramienta para crear mapas y compartirlos con la comunidad.

El nuevo Doom llegará en la primavera de 2016 para las plataformas PC, PS4 y Xbox One. Ahora os dejamos con su trailer principal para el E3 2015:

Fallout 4 llegará el 10 de noviembre

Otra de las bombas que se esperaban para el arranque del E3 2015 era el anuncio de Fallout 4. Y Bethesma no ha defraudado. El 10 de noviembre estará en las tiendas el nuevo Fallout 4, del que Bethesma ha centrado la presentación en los puntos clave: la creación de nuestro personaje antes de que llegue la hecatombe nuclear, la versión renovada del Pipboy y a nuestro perro, que ahora se encargará también de recoger objetos.

Una sorpresa de Bethesda ha sido el anuncio de un Pipboy "real" que vendrá con la edición de coleccionista y que no será un juguete o extra más: habrá hueco para colocar en él nuestro smartphone y convertirlo en una segunda pantalla más útil y real que nunca.

Os dejamos con el trailer-gameplay de Fallout 4 que ha sido desvelado en el E3 2015:

El nuevo Dishonored 2 también lo tendremos en 2016

Aunque se filtró parte de la sorpresa unas horas antes de la presentación, eso no ha quitado nada de emoción al momento de conocer que Dishonored tendrá en 2016 una secuela. En ella podremos controlar tanto a Corvo Attano como a Emily Kaldwin, un nuevo personaje femenino. Cada uno de los personajes cuenta con sus propios poderes y movimientos. Bethesda ha confirmado que será en la primavera de 2016, para PC, Xbox One y PS4 cuando podremos ir a la tienda a hacernos con este nuevo título.

Mientras tanto y para mantener la tensión un poco, este otoño Arkane Studios lanzará para PS4 y Xbox One la remasterización y todos los DLC del primer título de la saga en una edición llamada ‘Dishonored: Definitive Edition’.

Cómo no, pues no en vano estamos en el E3, hay trailer de este nuevo juego recién anunciado:

The Elder Scrolls: Legends

Los juegos de cartas están de moda y Bethesda no ha dejado pasar la oportunidad en este E3. Ha presentado The Elder Scrolls: Legends, un juego de cartas y estrategia basado en el universo de Bethesda. El título saldrá solo para PC y iOS y será free-to-play.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir