Compartir
Publicidad

Nintendo prepara una gran tienda de aplicaciones para su Wii U

Nintendo prepara una gran tienda de aplicaciones para su Wii U
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La fiebre por las tiendas de aplicaciones no para. Tener todo el ecosistema de una plataforma en un solo lugar, ordenado y sencillo de descargar es una tentación demasiado grande. Si además aumentas las ganas de comprar de tus usuarios, ¿qué más se le puede pedir?

Nintendo, que tras la 3DS prepara otra revolución en el mercado de las consolas de sobremesa con la Wii U, estaría preparando según The Daily, una gran tienda de aplicaciones que rellene el hueco para todo tipo de utilidades, juegos y servicios que la nueva consola de sobremesa traerá.

Esa tienda mejoraría – algo muy fácil – la actual plataforma de venta de contenidos y sería una apuesta decidida por la descarga de juegos más que por la venta física. Además, supondría una fuente importante de aplicaciones y utilidades destinadas al control táctil y con gran pantalla que es el mando de la Wii U, que con esta tienda aspiraría a tener mucha más entidad propia y ser esa especie de tablet que se supone que debería ser para el hogar digital.

mando-nintendo-wii-u.jpg

Tener una tienda propia bien configurada también será clave para que los desarrolladores de fuera de Nintendo se interesen en llevar a ella sus creaciones o trasladar allí parte de sus grandes juegos y programas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos