Compartir
Publicidad

NeoGeo X llegará en los próximos meses

NeoGeo X llegará en los próximos meses
16 Comentarios
Publicidad

La nueva portátil Neo Geo finalmente se llamará NeoGeo X. Será más bien un compendio de juegos NeoGeo clásicos, tipo Metal Slug, King of Monsters o King of Fighters que la mayoría recordaréis de las máquinas arcade clásicas. Una consola que si sale a un buen precio – este dato es aún desconocido – podría resultar interesante para echarse una partidita de vez en cuando.

Estos días se ha dado a conocer que la NeoGeo X saldrá al mercado en el segundo trimestre de 2012, lo que viene siendo entre abril y junio. Incluirá una lista de veinte títulos clásicos y un formato de pantalla de 4.3 pulgadas, similar a las de un móvil grande, con un joystick y botones colocados de forma similar a los de una PS Vita.

NeoGeo X

Es bastante probable que la NeoGeo X sea difícil de conseguir en España, donde la marca SNK no ha tenido mucha presencia. Hace años intenté conseguir una NeoGeo original y tenía que importarla desde Estados Unidos y con un precio realmente alto. Por entonces no había Internet, algo que debería facilitar las cosas y también abaratar los precios.

Acerca del precio de la NeoGeo X, ya comentamos antes que por ahora se desconoce la cifra oficial. No obstante he leído algunas páginas que hablan de 500 libras… lo cual sería un gran error, sin duda alguna. Debe tener un precio mucho, mucho más bajo.

Vía | Xataka Mexico.
Más información | NeoGeo X.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio