Compartir
Publicidad

Guía de compras 2007: consolas

Guía de compras 2007: consolas
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si este año optamos por una consola como regalo para las navidades lo tendremos algo mejor que el año anterior, cuando las opciones se vieron algo reducidas. Todavía la Playstation 3 no estaba a la venta en Europa y aunque la Wii estaba ya disponible no era sencilla de cencontrar, ya que se había agotado en la mayor parte de las tiendas.

Así que este año tenemos tres opciones mayoritarias entre las que escoger: Playstation 3, XBox 360 y Nintendo Wii, además de la clásica Playstation 2, que todavía se sigue vendiendo a buen ritmo.

Playstation 3

Si optamos por la última de las consolas de Sony en estos momentos solo será posible encontrar la versión de 40 GB, con un precio de 399,90 euros. Esta versión incluye un disco duro con esa capacidad, conectividad Wi-Fi y Ethernet, salida HDMI y la unidad lectora de Blu-ray, que nos permitirá ver películas en ese formato. Por contra, no es compatible con los juegos de Playstation 2, por lo que si tenemos una buena colección de estos no podremos aprovecharla con la nueva consola.

También están a la venta algunos packs en los que se incluye la consola con algún juego, como por ejemplo Ratchet & Clank o Uncharted. El precio de estos packs es de 439,90 euros.

Si ya disponemos de la consola, la otra opción es ir a por accesorios para ella. Desde mandos inalámbricos adicionales, por 49,90 euros, hasta auriculares por Bluetooth , por 79,99 euros.

XBox 360

Si optamos por la consola de Microsoft, las opciones son un poco más extensas. Empezando por la más barata nos encontramos la XBox 360 Value Pack por 349,95 euros, en la que se incluyen dos juegos y la versión de la consola con salida HDMI, algo por lo que deberíamos optar sin dudarlo si adquirimos esta consola.

Si queremos algo más completo, la mejor opción es la XBox 360 Elite, que viene con la consola en color negro, un disco duro de 120 GB y salida HDMI, con un precio de 449,95 euros.

Claro que si lo nuestro es Halo 3, la XBox 360 Halo Edition viene decorada al estilo de este juego y la acompaña un disco duro de 20 GB y unos auriculares. Sorprendentemente, lo que no incluye es el propio juego.

Wii

Si nuestra opción es la Nintendo Wii lo tenemos fácil para escoger. El pack básico incluye la consola con el Wiimote y un nunchuk y el juego Wii sports, todo ello por 249,95 euros.

Claro que para disfrutar de verdad de esta consola lo ideal es hacerlo en grupo, para lo que necesitaremos más de un mando. El Wiimote tiene un precio de 44,95 euros y si queremos añadirle el nunchuk, algo casi imprescindible, tendremos que añadir 19,95 euros más.

En el caso de optar por el mando clásico, para poder jugar a algunos juegos de la Virtual Console, el desembolso será de 19,90 euros. También hay disponibles múltiples accesorios para el mando, desde adaptadores para convertirlo en un raqueta hasta bases para recargarlos automáticamente.

Esperemos que esta pequeña guía os sirva a la hora de ir a comprar vuestros regalos para las navidades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos