Go!Cam para la PSP el 16 de mayo

Go!Cam para la PSP el 16 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech

La esperada cámara de Sony para su PSP, la Go!Cam, ya tiene unos cuantos datos oficiales para su lanzamiento.

El día en que podremos comprarla es el 16 de mayo y tendrá un precio de 49.99 euros. No disponemos de todos los datos técnicos, pero nos servirá para grabar vídeo, hacer fotos y lleva incorporado micrófono. El software Go¡Edit nos permitirá editar fotografías y vídeos.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Para usarla hará falta tener instalado el firmware 2.80 o superior.

Vía | Vidaextra.

Comentarios cerrados
Inicio