'Aliens: Dark Descent': Aliens contra marines en un juego que promete acción brutal y nuevos monstruos

'Aliens: Dark Descent': Aliens contra marines en un juego que promete acción brutal y nuevos monstruos
4 comentarios

El Summer Game Fest 2022 ha comenzado. Presentado por el periodista y empresario Geoff Keighley, el evento prometía revelarnos una buena cantidad de tráilers y anuncios de la industria de los videojuegos. Uno de los primeros de la noche fue 'Aliens: Dark Descent'.

Se trata de un nuevo videojuego de Focus Interactive, un editor y desarrollador francés detrás de títulos como 'Sherlock Holmes', 'TrackMania' y 'Runaway'. 'Aliens: Dark Descent' nos sumergirá en un brutal juego cargado de adrenalina en el que tendremos que hacer frente con diferentes tácticas a seres extraterrestres.

'Aliens: Dark Descent': acción y terror

En 'Aliens: Dark Descent' manda la acción y el terror. Como mencionamos arriba, se trata de un juego de acción del estilo "top down shooter" que transcurre en un mundo plagado de aliens, en el que también podemos encontrar humanos modificados.

A través de la historia iremos reclutando nuevos marines para un escuadrón que se enfrentará a los seres extraterrestres en un combate táctico. ¿La clave para vencer a los xenomorfos? Conformar el mejor escuadrón dotándolo de nuevas habilidades, armas y armaduras.

El nuevo juego 'Aliens: Dark Descent' llegará en algún momento de 2023. ¿Plataformas? Estará disponible en las habituales, es decir, en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Recordemos que este no es el primer juego de aliens de Focus Interactive. El año pasado lanzaron Aliens Fireteam Elite.

En Xataka | El E3 no está muerto: el gran evento del videojuego volverá en 2023 con formato híbrido

Temas
Inicio